CEZAR MORT

IRREVERSIBLE

7 FEBRERO - 29 FEBRERO 2020

Cezar Mort comenzó a temprana edad su incursión en el arte, bajo las instrucciones de su padre, el artista plástico César Reyes. Durante su adolescencia fue instruido por el maestro grabador Oswaldo Ramírez y el maestro ceramista Francisco Guevara Contreras, en el Taller de Artes Plásticas Rufino Tamayo, en la ciudad de Oaxaca. Ahí aprendió diferentes técnicas de grabado, tanto tradicional como experimental.

 

Ingresó a la licenciatura de artes plásticas en la UABJO, siendo alumno del maestro Shinzaburo Takeda. Fue becado por el departamento de arte en Lee University, EE.UU., donde cursa actualmente la carrera de Artes Visuales y Minor en Música.

 

En 2018 fue seleccionado por Lee University para continuar sus estudios en Francia. En ese país estuvo bajo la instrucción el artista Gregory Pelizzari, en el aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas de pintura renacentista, con enfoque moderno. Actualmente se encuentra produciendo pinturas al óleo, escultura en papel y la cerámica de alta temperatura en el Taller Canela.

INAUGURACIÓN | PRENSA | ENTREVISTACONTACTO

Mostra altro
algunas obras